Personal Premium

Personal

Premium

Nuestro equipo de profesionales es el mayor activo de Premium Events Punta Cana, ya que cuentan con la formación académica necesaria para planificar eventos de calidad Premium, tanto corporativos como sociales, combinando habilidades, recursos y buen gusto para sobrepasar sus expectativas, así como la realización integral de Eventos Sociales únicos, con ideas novedosas e interactivas, para fiestas inolvidables.

El Personal de Protocolo: mucho más que una sonrisa…

DSC_1795-2

 

 

El personal de Protocolo para eventos corporativos o sociales juegan un papel importante ya que contribuyen en gran medida a transmitir una buena imagen del evento que se celebra y por supuesto de la empresa o entidad que lo convoca.

La azafata es esa cara amable pero resolutiva, de la que va a depender que todos los elementos básicos del evento, funcionen correctamente. En Premium Events Punta Cana, formamos un equipo para satisfacer al creciente mercado MICE.

Promotores, el apoyo idóneo en exposiciones y ferias

DSC_1802-2  Adderly206

 

Cuando el evento a realizarse, esté enfocado en la venta o promoción de productos o servicios, lo indicado es contratar promotoras más que azafatas. En este caso, además de buena educación y buena presencia, quienes se encarguen de este tipo de tareas, deben tener un perfil comercial donde, aparte de la simpatía, sepan conjugar la paciencia y la tolerancia a las situaciones de presión.

Ya sea que requiera personal de protocolo o promotores comerciales, siempre encontrará en el equipo de Premium Events Punta Cana, el complemento idóneo para hacer que su evento sea memorable.

 

3 Comments

Add yours

+ Leave a Comment